Tras el parón por el mal tiempo, el día 26 y 27 de Octubre cazamos

Sábado 26-10:

Amanece lloviendo y de cierzo, parece que va a ser un día duro y así fue. Primer resake a carasol de Legaz y se mueve un jabalí grande que se escapa por detrás y nos lleva los perros lejos lejos. Una corza cruza la puntería de Jabi, y esa fue lo último que hizo.

El segundo resake y ya txirriados hasta los huesos vamos para Pako de Ellemon. Los perros mueven detrás del resake nada más empezar, y se escapan. Además otros perros levantan y también se cuelan para atrás para desesperación de todos.

Total calados como chipas, lo único que nos queda es buscar la docena de perros que tenemos perdidos. El Gps no falla y para las seis todos en casa.

Domingo 27-10

Esta vez toca Landa. 22 punterías y cuatro resakadores,buen día. Nada mas colocarse ya oyen una manada por delante de las punterías. Se suelta y empiezan a cazar los perros. Al final y tras varias vueltas rodean una marrana de unos 50 kilos que es matada por Rafa. Un corzo también es abatido por Borja, el chaval al que se le bautizó como Gorka. Un barrako se cruza por la puntería de Jabi y cae al suelo. Pàrece venir con perros de otra cuadrilla que son recogidos.
El que escribe levanta un guarro que se va por donde no hay nadie, lo mismo que hace el que levanta el amigo Imanol. Además un ciervo macho se va tirado por Aitor A. Para otro día mas diversión.

El segundo en Ituxarpea, los perros empiezan a tope y para variar se van para atrás por dos sitios. Un barrako recibe el ya mítico PIM PAM PUM de Txarles y se va para semental de estas sierras. Otro ciervo se pasea por entre tres punterías pero nadie le puede disparar. En fin a casa con un par de guarros y un capreolus y todos tan contentos.

A esperar al puente…..

Os dejo unas fotos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s