8 y 9 de Febrero

 

El día ocho de Febrero tal y como se había acordado nos fuimos para tierras altoaragonesas, batida cancelada el Sábado anterior y a darle duro. Terreno muy húmedo y dificultades tanto para andar en vehículo como andando.

Pronto se empezaron a ver jabalís y hubo un buen rato de tiroteo, mirar mucho monte, y las punterías disfrutando a tope porque había una buena cuadrilla de jabalís. De los que fuimos de aquí hubo suerte, Pablo, Iosu, Enrike Sergio kukaron, unos con buena suerte y otros sin ella. Al final la búsqueda de perros se alargó mucho, bien entrada la noche y un par se quedaron allí, entre semana los buenos compañeros los recogieron, así se puede ir al fin del mundo. Un paraíso para la caza, pero no es moco de pavo el andar allí, hace falta ganado que arree, con perros cortos poco se hace allí.

Mientras el resto de la cuadrilla cazó después de mediodía de diluvio en Ituxarpea, no se tiraron a jabalís, pero los perros de Raúl salieron con alguno del resake, un día dificil de cazar.

El Domingo yo no cazé, empiezo a notar el cansancio de tanto día de caza, siempre en Febrero me pasa lo mismo, me deshincho. Olagaña si que cazó, se díó Apeztegi, y se movieron varios jabalís, bastantes, hicieron injurias varias y Txarles falló clamorosamente, Tomás enganchó uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s