18 y 19 de Enero

!vaya!, ya estamos, ya ha nevado otra vez, vuelven los viejos fantasmas, otro fin de semana sin cazar. Injusto, desconocimiento del entorno, y conocimiento de oficina, nadie que entienda un poco, puede buscar razones, a porque no se puede cazar en montes como los nuestros , donde el corte, o el supuesto amasacramiento, tipo rial de Ribera o maizal es imposible.Cazar con nieve en estos montes es como cazar sin ella, con la diferencia que encima el resakador y los perros sufren el doble. Dos dedos de nieve, el jabalí anda, igual, exactamente igual. Pregunto yo, ¿es mas día de fortuna un resake de 15 has con nieve, o un maizal rodeado de cuarenta rifles?.. ahi queda.. que me den razones.

Curioso, en veinte km en línea recta, Aragón, y Francia, cuanto que aprender…… !que no me oigan!, joder, se me olvidaba, somos Navarros… somos más listos y avanzados que nadie…… Ja Ja y Ja, espera que me ría…

El Domingo, y gracias a una invitación fuimos a cazar a Unzué, contentos cargamos algún perro y bajamos tres para abajo. Distinta gente, distintos montes y distinta manera de entender y vivir la caza. Cogimos un par y yo disfruté bastante. La recogida nos costó un poco pero a salimos de allí con un buen recuerdo, y con la sensación de que si bien es duro cazar en todos los lados, como en estas laderas no sufrimos en ningún lado. Gracias a la cuadrilla que nos aceptó, y al amigo Obelix por invitarnos, claro…

Hoy nieva….. y Bárcenas sale de la carcel… ¿ley?… para qué….

Agur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s