Y seguimos igual…

Y seguimos igual, todo nevado, los pobres animalitos muriendose debido a la nevada, y la Federación de caza, Adecana y el Departamento diciendo que hay que alimentar a los animalitos. Mientras cuatro trofeistas, que piensan son lo más avanzado en esto de la caza, ya me los veo con cuatro pacas de hierba, o incluso paja, poniendoles en algún barranco entre tres mil hectáreas, pensando que con ello van a salvar la vida de los pobres animalitos, y allí por Octubre cuando vean algún trofeo se vanagloriarán de lo que llaman gestión.

Es que realmente nos estamos volviendo gilipollas de raso, ya que pese a mis treinta y tantos, creo que he visto nevadas mayores y más pequeñás, y siempre se han muerto los bichos, y se morirán…

Creo que esto es sindrome de Bambi elevado al cubo, y efecto de la sociedad que nos rodea, sociedad que cree poder tener todo controlado, y que cuando algo se descontrola, busca culpables. Veáse las polémicas porque tal autopista no estaba limpia mientras nevaba, o porque un alud dejó sin salida no se cuantos en Panticosa. Eso es naturaleza, y la muerte también, quizás no hayan pensado que esos ciervos muertos alimentan a los buitres o a los zorros, o a los jabalís, llevando a cabo una labor trófica ancestral que ahora cuatro, señoritos intentan convencer de que no es así.

Creo que si mis abuelos o los vuestros levantasen la cabeza se descojonarían a la cara de alguno a base de bien, y no entenderían nada de como vamos cambiando a peor.

Bueno pues eso, que mientras la gente discute sobre si darles de comer o no, yo lo que es no. Nadie se pregunta porque el choricerío de cuatro señores, lleva a que haya pueblos por aquí que pasan cuatro días sin luz. ¿quizás tenga que ver con cortar el arbolado alrededor de los tendidos?, claro esto supone un coste para las empresas enérgeticas, y total para cuatro que viven por allí arriba… Ya llegará la primavera, e iremos a verlos a los pueblos.

!ay señor!, !aliéname! y no me hagas sufrir, impídeme hablar o escribir… pero bueno, no me contagies con el complejo este de Bambi y me hagas sentirme ridículo por dar la espalda a la sabiduría del pueblo, (con luz o sin ella)…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s