Limpias y más que habría que limpiar

Estos días andamos limpiando, sorpresa triste nos hemos llevado debido a la terrible cantidad de pinos arrancados y partidos que hay por todo, dos días, mucha gente y demasiados litros de gasolina para sólo limpiar las pistas, sin terminar aún. Después aviso al ayuntamiento, un par de laderas destrozadas, que deberán de venderse y sacarse.

Aparte de esto, hoy hemos decidido dar un paso y hablar con una persona para darle un mensaje claro, y que lo publico aquí como muestra de transparencia. Ante las contínuas difamaciones y mentiras en cuanto a que en nuestro coto se echa maíz, y debido a la insistencia y el empeño en propagar esta falacia entre el resto de cazadores, con pruebas de que la misma persona es la que anda “metiendo mierda”, la sociedad Olagaña, ha decidido que se le avisará y que de seguir con esa actitud, se va a denunciar por difamaciones hacia nuestra sociedad, esperando así se le quiten las ganas de mentir, y evitando las presumibles futuras actuaciones en nuestro coto por este tipo de gentuza, tales como echar maiz en algún punto del mismo y luego denunciarlo.

Además, le invitaremos a que denuncie con sus fotos mentirosas la ubicación de los comederos, tarea fácil para una persona tal inteligente.

También le invitaremos a que se lo mire (su problema neuronal), y que se dedique a su vida, retraiga su envidia y no nos de por el zacuto con problemas en una cosa que para nosotros es ocio y afición.

Por lo tanto, aviso a navegantes, y ya se sabe, quien avisa…. no es traidor.

!Feliz Primavera!

 

IMG-20150322-WA0000 IMG-20150315-WA0001 IMG-20150315-WA0000 IMG-20150322-WA0001

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s