21 y 22 de Noviembre

Fruto de las nuevas responsabilidades adquiridas ya el Jueves sabia que mi fin de semana iba a estar rodeado de panales en vez de bojes.Este fin de semana nadie me iba a poder echar una mano y liberarme para poder ir a cazar. Supongo que a la vista del tiempo truchero que daba estar un fib de semana seco no iba a ser tan dañino.
Eso si, fruto de la pedrada que se tiene debajo del pelo, ya el viernes a la noche oi llover varias veces, en vez de dormir.
A eso de las ocho ya con el comodin del publico me informan que estan unos quince individuos para cazar, con la esperanza de que amainase supongo que habrian almorzado y despues ni cortos ni perezosos resakaron el carasol de Ekia y Nemesio.
Cuatro a resakar y doce puntos en medio del diluvio demuestran que para cazar en estos lares a veces las comodidades han de quedar en casa.
Tomas cogio uno siguiendo su racha y su buena punteria y Enrike pego una buena sembrada de perros tras un marzal que se escapo.El domingo a mediodia recogi uno y como la otra, Lobita , aun andaba cazando tuve que volver despues de comer. Gajes del oficio. Supongo que todis satisfechos os pongo aqui la frase que me wasapearon, y que define perfectamente lo que somos y lo que queremos.

Ayer fue un día que recordaré mucho tiempo…..todo en contra, txirriaus, helaus,….y la gente bajaba por ese camino con una felicidad que no se ve en días de escardas…..igual estábamos seleccionados, pero me gustó mucho mucho lo que ví….

El domingo fruto de ignonimia que tenemos en Medio ambiente con el que hace tiempo jure ya no meterme mas, no se pudocazar ya que habia blanqueado medio milimetro de nieve y claro es mas licito achicharrar quince jabalis en un maizal con cosechadora incluida o en un corro de pinos en la sierra de cualquier pueblo ribero que cazar con nieve porque los pobres animalitos no pueden correr.
En fin, Navarra tierra de diversidad o de inutilidad diria yo.  VIVA WALT DISNEY Y BAMBI! Viva,VIVA….

image

Contentos...

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s