Días de tranquilidad y de lenguas retorcidas que se comen sus palabras.

Días de tranquilidad, ya no se oyen las críticas, la gente habla de sus batidas y no de las nuestras, en el bar, en el veterinario, joder que paz. Ahora que el suministro de maiz nos ha fallado y no movemos jabalís, se nota felicidad en algunos. Y nosotros, también , mucho mas tranquilos.

Aquellos que hace dos semanas decían que en sus cotos no había ni un jabalí ahora no se que dirán a la vista de que los había y por decenas, no se que dirán porque tampoco les voy a preguntar, me da exactamente igual, como siempre me ha dado. Me alegro de que maten, veinte, cuarenta o doscientos, para mi cuando matamos como cuando no, una cuadrilla de caza es mucho más que una pandilla de fosforitos y camuflajes tirando tiros.

Lengua

Posición en la que debería estar la lengua de unos cuantos, para que se seque.

Ayer vi que se valora el esfuerzo y la ilusión con que miramos cada mata, y que los dos únicos jabalís que se levantaros, en montes tradicionalmente cojonudos y llenos de pasto se fueron por sitios donde nunca se habían ido. Me quedo con la frase” ya se van a joder, cuando les motosierremos hasta la pared de la borda, no pasarán no tan tranquilos”.

Y mientras los cachorros de Nivernais van entrando, eso si, a las tres especies que moví ayer, gato, zorro y fuina. Trabajo para días venideros. Tranquilidad, y sosiego.

! que navidades tan tranquilas vamos a tener hasta que llegue el camión del maiz!.

 

wp-1449950457514.jpeg

Mañana en Malitro


Respecto a las batidas, decir que fueron curiosas de narices sacando todas las especies cinegeticas y no cinegeticas que hay por el monte.
Eso si el cachondeo que me inspiro para hacer esta entrada no falto. Y que no falte.
El domingo no pude ir ya os podeis imaginar porque, la educacion del futuro resakador adquiere importancia desde txikito.
Paseo va y viene wasap que vuelve.
El dia aparte de txotero y con algo de rastro, algun dia los pillaremos trajo consigo mismo la averia de tres Nissan. Por comprar cochicos. Y el retorno de Gautxori a la senda de la media punteria, matando un corzo en dos tiempos…pero lo mato.. Debio de ser una dia bonito por los montes que se hicieron y la presencis del farandulero y sus perros y el txatarras que ha cambiau de sistema y ahira va como muchos con la cabeza doblada por sistema mirando el gps, nuevas formas de resakiar.
Pero al final y visto lo visto yo creo que la culpa de esta mala racha la tiene Bixent, que no tira mas que a los jabalis seguros como los abuelos de antes, trae la bota de Candidato como Cecilio el sabado medio vacia y encima se jubila y solo trae un dia polvorones..manda guevos que decia Trillo.
Caso aparte es Pakete que sigue ttayendo chocolate con avellanas del negro que solo le gusta a el…
Asi no.

Al azkuano ya lo dejo pa otro dia por no hablar del pastor del Caucaso

image

Triste esta la cuezta

image

Pastor del Caucaso

image

image

.image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s